domingo, 7 de febrero de 2010

Alma en Paz ( II )

 ... cerca de Lavapiés y...
Se saludan como si nunca hubieran tenido besos.
La tarde resultó ser de lo más agradable, sencilla y satisfactoria. Banco, pias, coca-cola y 2 personas con mucho que descubrir del otro...
Acabó la " cita " y se acordó intentar ser algo más que una relación espontánea de discoteca.
Todos los días que podían se encontraban y pasaban toda una tarde juntos.
Pero ninguna película de Hollywood carece de nudo y esta no va a ser menos...
Después de estar algo menos de una semana, el chico, a la salida del entrenamiento de basket, recibe la infortunada visita del ex-novio de la chica. Le dice que si no dejan de verse, le cortará el cuello. " El alto " no podía describirlo con palabras exactas, pero había algo en el chaval que afirmaba que no iba con bromas y que sus amenazas podían ser cumplidas perfectamente. A pesar del miedo no iba a dejar de ver a la mujer de las magnas berzas.
Si no sintiese nada importante por ella, no habría arriesgado ni lo más mínimo su vida, pero cada día la quería más y era cuestión de tiempo que volviese a sentir lo que sintió hace no mucho por otra chica.
Decidieron verse en un lugar más lejos del ojo que lo ve todo.
Pasó algo más de una semana, viéndose practicamente a diario y cuantas más horas la escuchaba, más horas la sentía y más horas estaba con ella....más horas era feliz.
Siguió pasando el tiempo y cuando la felicidad era ya casi exagerada....a la salida del entrenamiento de basket estaba otra vez el ex, pero con el nada menospreciable detalle de que iba acompañado de 6 "amigos" más. Sabía que seguía viéndose con la chica... Le zarandearon y el pacífico personaje hizo una última amenaza a la curiosa víctima:
-" Si no dejas de verla definitivamente, la navaja que empuño en mi mano, papito, se va a meter en tu cuello...¿me entiende?"-
Esta vez el chico si que asustó de verdad; tanto que lloró tanto en el camino de vuelta a su casa, como en la misma, al recordar tan tenso momento.
Tenía que pensar muy bien su próximo paso. Lo meditó durante mucho tiempo y a pesar de que la quería con locura, la única solución a su grave problema era cortar la mala hierba por la raíz...
Teléfono.
-"Hola, ¿ Hoy puedes quedar ?"-
-" Por supuesto, a que hora y donde "-
-" En la estación de siempre...tengo que hablar muy seriamente contigo,".
-" ¿ Que pasa ? Te noto nervioso, cuéntamelo anda."-
-" Ya hablamos luego...sé puntual por favor "-
_________________________Continuará_______________________

Dedicado a...: Kiki, feliz cumpleaños jamija...Que seas muy feliz, ya lo sabes todo.

Dedicado a...: Ana A. feliz cumpleaños hija de Dios. Todavía te debo la carta, pero no he tenido tiempo, el martes te la doy sin falta. Aun que todavía no sepa que poner, ya se me ocurrirá algo.

Dedicado a...: Andrés, feliz cumpleaños, gracias por la casa, gracias por la fiesta, pero sobretodo gracias por ser como eres tan transparente y natural.

Dedicado a...: Eli, gracias por la casa, por la fiesta, por tu sonrisa y por lo buenos momentos vividos jamija! Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN